Sebastián González Paul – Diseño, tecnología y estilo.

11111964_735093809936788_5146605189007824436_nSebastián Comenzó sus estudios en Oceanografía en la Universidad Católica de Valparaíso, para luego dar un completo giro y cambiarse a Diseño Gráfico en la Universidad Santo Tomás en Santiago donde se desarrolló como un excelente profesional amante de la tecnología y el estilo.

Sebastián es completamente extrovertido un fanático de la música, los deportes extremos como el skate, el BMX,  el surf y  la escalada pero por sobre todo es un amante del diseño.

En entrevista con Sebastián nos contó cuáles son sus principales proyectos.

“Ahora mi tiempo se encuentra dividido en el trabajo como freelance y como diseñador en mi proyecto DisMod, además de dictar esporádicamente talleres de tecnología vestibles, entre ellos la Universidad de Palermo (Buenos Aires), Pontifica Universidad Católica de Chile (Santiago), Universidad Santo Tomás (Santiago) y en el Instituto AIEP (Santiago)”, menciona el diseñador.

Uno de los principales proyectos de Sebastián es DisMod, iniciativa que busca complementar la tecnología con la ropa a través de circuitos diseñados especialmente para telas, creando una nueva forma de portar un dispositivo tecnológico, lo que hoy se conoce como “Wearables”. Una de sus creaciones es la chaqueta para ciclista WindProof Cy, un cortaviento que integra tecnología portable compuesta por leds y pulsores, que señalan hacia donde va a virar el ciclista.
dismod

Conjuntamente se encuentra trabajando con Francisca González en Uno es a Uno, proyecto dedicado al diseño y creación de accesorios en resina, donde el principal producto son los anillos de formas geométricas regulares, teñidas de múltiples colores y también transparentes, gracias a este proyecto se encuentra en constante participación en  la creación de nuevas colecciones de accesorios en Uno es a Uno, donde está trabajando con distintos diseñadores nacionales en la invención de nuevas formas y utilidades en el campo de los accesorios.

unoesauno

En una mirada hacia el futuro, Sebastián se ve siempre creando, especialmente nuevos “artilugios” los cuales puedan cambiar los paradigmas del diseño en diferentes áreas temáticas y así aportar a con accesorios que puedan mejorar y facilitar la vida para las personas.

El trabajo de Sebastián González Paul y Francisca González lo puedes encontrar en la última edición de la revista Viste La Calle y en el fanpage https://www.facebook.com/unoesaunodiseno

También puedes visitar http://www.dismod.com donde encontraras ropa y accesorios con tecnología led para andar en bicicleta.


Deja un comentario