Shampoo mapuche detiene caída del cabello con ortiga

girl-washing-hair (1)La sabiduría del pueblo mapuche es sorprendente, sin haber estudiado medicina ni ciencias, conocían las propiedades terapéuticas de las plantas desde hace más de 300 años, es maravilloso como esta cultura ha integrado la tierra, el aire, el sol y la naturaleza a la salud del cuerpo.

Es más los  pueblos originarios se lavaban el pelo enel río con quillay mucho antes que se descubriera la saponina, que es el detergente natural que limpia el cuero cabelludo y entrega un brillo sorprendente

descargaSergio Romero Químico farmacéutico de profesión y especializado en homeopatía, se desenvuelve en su laboratorio de raíces, cortezas y hojas de ancestrales hierbas chilenas, donde desarrolla una vanguardista línea cosmética de productos de tratamiento capilar, su principal producto es el shampoo Antulikán.

Antulikán se compone del rescate de vegetales como  el eucaliptus que tendría un activo bactericida, fungicida y el quillay que cuenta con un detergente activo que en estado natural incluso da espuma y que es ocupado hace siglos por los mapuches.

antulikan500375-500x300

Otros de sus ingredientes naturales son el arbusto que es rico en antioxidantes y taninos astringente para el cuero cabelludo y la ortiga que sería la cura para detener la caída del cabello siendo estos la materia prima para crear esta vanguardista línea de productos capilares que se nutre de la sabiduría ancestral mapuche.

En Sigue la Tren destacamos algunos de sus productos

shampoo_cabello_seco_400_ml22040504_copiaEl champú para cabellos secos Antulikan esta especialmente recomendados para cabellos secos, dañados, porosos y con caída de cabello, tratados con agentes químicos como  tinturas, bases, expuestos largamente al sol etc. Se compone en base de extractos vegetales y aceites naturales de plantas y hierbas medicinales de la región de la Araucanía y pre-cordillera Andina. Contiene entre otros extractos de Ortiga, Romero, Quillay, Aceite de avellana, proteína de Soya.

champu_cabellos_grasos_2

El champú para cabellos grasos y seborreicos Antulikan especialmente recomendado para cabellos grasos y seborreicos con caída de cabello, se compone en base de extractos vegetales de plantas y hierbas medicinales de la región de la Araucanía y pre-cordillera Andina. Contiene entre otros extractos de : Ortiga, Quillay, Voqui negro, Limón y Eucaliptus.

masajesLa crema de Masajes Capilares Cabellos Secos especialmente recomendada para los cabellos secos, dañados, porosos y con caída de cabello, tratados con agentes químicos como tinturas, bases, expuestos largamente al sol. A base de extractos vegetales y aceites naturales de plantas y hierbas medicinales de la región de la Araucanía y pre-cordillera Andina. Contiene entre otros extractos de Ortiga, Romero, Quillay, Aceite de avellanas, Proteína de Soya.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s